Design:

Projektowanie stron internetowych

Torty

Categorías

ILORCIMOTOR

Buscar

Envios y devoluciones

 

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.pgo-spain.com, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a la dirección: info@pgo-spain.com. La devolución del importe se efectuará mediante vales de descuento o cambio por artículos de nuestra tienda. Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. En el caso de solicitar devolución del articulo, el cliente debe remitir el producto a Ilorcimotor en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, van a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

El plazo de entrega de los articulos se efectuará normalmente el día siguiente de la justificación del pago. Ilorcimotor se reserva el derecho de modificar dicho plazo dependiendo del stock de los articulos, notificando al cliente que ha efectuado la compra.


Garantías


Las pitbikes, miniquads, minibikes y demás artículos no homologados para su circulación por la vía publica, son productos exclusivamente para uso deportivo en circuito cerrado o terrenos particulares de uso individual, por lo tanto no están incluido en la ley de bienes de consumo. por este motivo no tienen garantía salvo defecto de fabricación no asociado al uso o manipulación de las mismas, en caso de que el cliente recibe el producto por agencia de transporte en mal estado tiene que reflejarlo en el albarán de entrega de la agencia de transporte.


No se admiten devoluciones en recambios electricos.


Buscar